lunes, 24 de septiembre de 2007

-RINCON POETICO DE VASH-

Pues he decidido que juzguen mis poemas, ya hace algun tiempo vengo escribiendo poemas , la verdad me sirve como alivio para la diaria , una terapía para expresar amor , alegria , tristeza , angustía , etx , ; Algunos pasaron , otros improvise , pero por lo general son basados en hechos de la vida de su servidor cargados con mucho sentimiento de lo que creo que me compongo y mucha gente seguramente se sentira identificada con alguno de ellos , espero que les guste los mismos n__n y cualquier opinion o critica , sera bien recibida , muchas gracias ;):


-Sueños-

"Mis labios ya no sienten mas que frio
Las penas y los recuerdos
Son a veces tiernos
A veces vacios

Aun asi busco el futuro
Donde pueda vivir sin un solo adios
Con sueños rotos sonrio ironicamente a la orilla del mar
Contando piedras del suelo
intento no pensar para no llorar

Mi corazón no me deja usar la razón
Mi razón no me deja soñar con amor
y mi amor no me deja pensar en mi
Aun cuando sienta está energia en mi
La del querer amar y querer vivir

Tome sin pensar en mi el camino de los demas
Un camino orgulloso pero triste
Para el que quiere brillar cuando el cielo esta nublado
Ver la luna en el medio del dia
O solo soñar en un mejor mañana"



-A donde ire si no te encuentro-


"Adonde ire si no te encuentro

Si no te siento por fuera y por dentro
Separarte de mi no puedo
Estar tan cerca del cielo
contigo se que puedo

Dos palabras claras
escuchadas por muchos
Sentidas con sentimiento
Para este amor que siento

Atrevidas emociones
Corazón lyrico de cuentos
Me aturde su encanto
Sentir su piel de nuevo

Mueve mi mundo
se mueve con ella
En la cama es un valz
Abrazo a la mas bella"


-Algo que se llamaba Amor-

"En esta realidad
me engaño entre aucensias
y esperando a alguien que no viene
denuncie al cielo su sombra

Dime que no llore por sonreir mañana
Me gustaria creerlo
Pero ya es tarde para mi
Por esa herida q nunca cerro
Que nunca cerro por ti

Nada importa ahora
Pues ya entendi mi razon de vivir
La razon de mi camino
De mi existir...

Ya no tengo mas lagrimas
se seco mi corazón
Y ahora sueño con el cielo
Sueño de nuevo con algo que se llamaba
Con algo que se llamaba amor...."


-Cenicienta despues de media noche-

"Escuchando el sonido del mundo
quiero mostrarte mi amor
sin decir tanto la misma frase
variando la misma canción

Es tanto lo que siento
las palabras no alcanzan
para describirte lo que siento
hace falta mas que miradas

Cenicienta despues de media noche
Me haces mucha falta
Te busco en mis sueños
te encuentro en mi alma

Si mi suspiros interminbales no callan
que sean tus labios los q sellen
La vos de este corazon
De este corazon que te quiere."


-Reminiscencía-

"Reminiscencía
La fuente de mis pecados
A veces con dolor
Algunas veces llanto

Recuerdos
Imborrables momentos felices
Invanden mi corazón
Que se quedo atado
En un pasado alejado

Remordimiento
De esas palabras que no se dijeron
Que faltaron decir
Las que olvido el tiempo
Las que guardo el silencio

Rencor
Ese sentimiento enterrado
Solo contra mi mismo
Cargado de impotencía
Cargado de cansancío..."






2 comentarios:

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

Holas me gustaron mucho los poemas en especial el q se llama Reminiscenc�a..... me senti re identificada :S un dia de estos tambien me voy a hacer un blog con poemas mios y esas cosas, es como decis una forma de liberar tus sentimientos...
Bueno nos vemos besos y adelante jeje

Johnny Tolengo dijo...

hola!
aviso que ayer no pude hacer click, así que hoy hago doble.
saluditos...

http://www.nenaslatinas.blogspot.com